Saltar al contenido
Lo mejor para gatos

Savic Gatera Nestor Blanco-gris: El mejor arenero calidad-precio de 2018

El arenero Savic Gatera Nestor Blanco-gris es la bandeja higiénica cubierta preferida de los amantes de los gatos. Su tamaño contenido, su resistencia y una increíble relación calidad-precio lo convierten en el mejor arenero cubierto para gatos del 2018. Es idónea para razas como el gato siamés, gato ruso azul, gato persa, gato de angora y gato bengalí.

Savic Gatera Nestor

Características técnicas

  • Medidas totales del arenero: 56 x 39 x 38,5 cm (L x An x Al)
  • Medidas interiores de la bandeja: 50 x 34 x 12-25 cm (L x An x Al)
  • Tamaño de la puerta: 21 x 20 cm (L x Al)
  • Altura acceso a la puerta: 14 cm.
  • Peso en vacío: 1,2 kg.
  • Disponible en gris, negro y lima.
  • Puerta basculante de plástico transparente.
  • Tapa abatible
  • Incluye filtro de carbón
  • Bandeja inferior alta
  • Fabricado en la Unión Europea (Bélgica)

Mejores ofertas de Savic Gatera Nestor Blanco-gris

Rebajas
SAVIC GATERA Nestor Blanco-Gris
  • Higiene
  • 56X39X38,5Cm
  • Perros

Ventajas respecto a otras bandejas higiénicas

A la hora de decidir cuál es el mejor arenero para nuestros gatos, es imprescindible conocer las ventajas que ofrece frente a otros productos de la misma gama. Los principales beneficios del Savic Gatera Nestor son los siguientes:

  • El plástico del que está hecho el Savic Nestor es de gran resistencia y durabilidad. Los acabados y anclajes son perfectos, y todo se puede desmontar para poder limpiar cada una de las piezas. Soportan muy bien el paso del tiempo y el uso intensivo que los gatos hacen de él. Con un buen mantenimiento, es un producto de larga duración.
  • El tamaño de este arenero es contenido, aunque espacioso en su interior. Esto hace que puedas colocarlo en cualquier parte de la casa sin que ocupe mucho ni moleste al pasar, lo que es fundamental cuando queremos colocar la bandeja higiénica en un baño, que normalmente no tienen mucho espacio. Recomendamos utilizar este arenero para gatos pequeños y medianos, ya que si vivimos con un gato grande como puede ser un Maine coon o un bosque de Noruega, posiblemente se queden cortos de espacio para que nuestra mascota haga sus necesidades cómodamente.
  • Algo destacable del Savic Nestor es el filtro de carbono que incorpora. Se coloca en la parte superior, evitando que los olores salgan fuera y se dispersen por toda la casa. No obstante, es recomendable ir cambiando el filtro a menudo, ya que con el tiempo pierden su eficacia. Más abajo te adjuntamos el link para que los puedas comprar. También hay que decir que el hecho de que exista este filtro para evitar el mal olor no excluye tener limpia la bandeja en todo momento. Recuerda que un arenero limpio es básico para la felicidad y bienestar de tu gato.
  • Sin duda, el diseño de esta bandeja cubierta es el mejor de entre sus competidores. La parte trasera está mucho más elevada que la de la entrada, de forma que contiene mucho mejor la arena cuando tu gato está en el interior. Además, hay gatos que orinan en diferentes posiciones, salpicando en ocasiones las paredes. De esta forma, la bandeja contendrá cualquier deposición, manteniendo el entorno del arenero en mejores condiciones de limpieza e higiene, evitando que la arena caiga al suelo de tu casa.
  • Quizás una de las mejores características de este producto sea la puerta oscilante que incorpora. Tu mascota podrá entrar y salir sin problemas, pero la arena nunca se escapará cuando tu gato esté en su interior haciendo sus necesidades. Es fácil de retirar y limpiar por separado.
  • Dispone de un asa colocada en la parte superior que hacen del Savic Nestor un arenero muy fácil de transportar. Podrás cambiarlo de ubicación sin problemas, algo necesario cuando tu gato no se acostumbra a hacer sus necesidades en el arenero, ya que lo recomendable es ir cambiándolo de posición para encontrar el lugar perfecto.
  • Además de poderlo desmontar soltando las pestañas, el arenero incorpora un techo abatible que se levanta para que puedas acceder a la arena con facilidad y retirar los excrementos con una pala. Esto es muy útil en nuestro día a día, ya que agiliza enormemente las tareas de limpieza, y soluciona el inconveniente que tienen otras bandejas higiénicas cubiertas.
  • El arenero Savic Nestor es perfecto para iniciar a tu gatito en el mundo de las bandejas cubiertas. Puedes empezar dejando la puerta abierta o quitándola directamente, ya que se vuelve a colocar muy fácilmente. Además, la parte de arriba está sujeta a la bandeja mediante unas pestañas que se pueden soltar con un simple movimiento, convirtiendo el arenero en una bandeja higiénica. Si al principio tu gato es reticente a entrar, puedes probarlo de esta forma.
  • Está disponible en varios colores, para que puedas escoger el que vaya mejor con tu personalidad o la de tu gato. Actualmente está disponible en gris, negro y lima, aunque nuestra recomendación es siempre escoger colores oscuros, ya que soportan mejor la suciedad y el paso del tiempo.
  • Actualmente el arenero Savic Nestor tiene la mejor relación calidad-precio si lo comparamos con sus competidores dentro de su gama. Hay bandejas higiénicas más baratas, pero ninguna reúne las características del Savic Nestor, que por sólo 19,49€ ofrece un perfecto arenero cubierto para tu gato, al mejor precio y con una calidad excepcional.

Todos los modelos de Savic en oferta

VER MÁS ARENEROS

El Savic Nestor en video

Para que puedas comprobar como es este arenero de la marca Savic, a continuación tienes un breve video que te permitirá ver las características de las que te hemos hablado anteriormente:

Antes de comprar un Savic Gatera Nestor Blanco-gris deberías saber esto

Para que esta reseña pueda serte de total utilidad, comentar que si limpiamos la puerta con agua muy caliente, ésta puede deformarse a la larga, provocando que no encaje como al principio. Por eso te recomendamos el uso de agua templada cuando laves tu Savic Nestor, y utilices un buen jabón neutro que elimine todo resto de suciedad.

Otro punto importante es que el plástico de debajo de la bandeja puede ser algo delgado. Por eso siempre es mejor vigilar que no haya piedras o arena debajo del arenero, y así evitar que se ralle y alargar su vida útil. De todas formas, es importante destacar que en general, y con un buen mantenimiento, el producto es resistente y de larga durabilidad.

Nuestro veredicto: El mejor arenero para gatos pequeños y medianos

Nosotros lo tenemos claro: el arenero Savic Nestor es perfecto por varios motivos. En general es espacioso, resistente y muy higiénico, ya que retiene como pocos la arena en su interior.

Sin duda, el atractivo precio es otro de los puntos fuertes de este producto. Hay muy pocos que por el mismo precio ofrezcan todas estas características, así que te animamos a probarla siguiendo toda la guía que hemos preparado para ti. Y si tienes alguna duda, escríbenos en los comentarios.

Los dueños de gatos más exigentes lo tienen muy claro: recomiendan el arenero Savic Nestor como el mejor producto calidad-precio de este 2018

Si encaja dentro de lo que estás buscando, sin duda el Savic Gatera Nestor Blanco-gris es tu arenero perfecto.

¡Cómpralo ahora al mejor precio con esta oferta de Amazon!

Rebajas
SAVIC GATERA Nestor Blanco-Gris
  • Higiene
  • 56X39X38,5Cm
  • Perros

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Savic
Product Name
Nestor Blanco Gris
Price
EUR 19.49
Product Availability
Available in Stock